Eventos

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En nuestra web informaremos periódicamente de los eventos relacionados con nuestro sector, tales cómo seminarios, conferencias, encuentros, etc.

DIPLOMADO EJECUTIVO GERENCIA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS

Desdel 25 de marzo: 12 semanas, 184 horas

Diplomado Ejecutivo

El Diplomado Ejecutivo en Gerencia de Créditos y Cobranzas, merecedor del Sello de Calidad ISO 29990, avalado por PERE BRACHFIELD CREDIT & RISK CONSULTANTS; ROSAS & NASH NEGOTIATION AND COLLECTION CONSULTING; ESCUELA EUROPEA DE GERENCIA y con el apoyo de la ASOCIACIÓN DE GERENTES DE CRÉDITO de España, tiene como objetivo primordial desarrollar todas las habilidades ejecutivas en la administración de créditos y riesgos y en la gestión y negociación de cuentas por cobrar haciendo uso de las herramientas más avanzadas en el área. El participante potenciará habilidades específicas en credit management, planificación estratégica, dirección de equipos, change management, así como, técnicas de negociación que conduzcan al cierre exitoso de acuerdos. El diplomado también entregará herramientas para mejorar el liderazgo, la comunicación y la inteligencia emocional, relevantes para el éxito de una gestión en créditos y cobranzas.

Videos testimoniales del DIPLOMADO EJECUTIVO GERENCIA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS

PROGRAMACIÓN DE FORMACIONES

NUEVAS CONVOCATORIAS

Formaciones que serán impartidas por el Letrado Sr. Josep Xavier Royo del Cerro, del Bufete DEL CERRO LEON & ROYO ABOGADOS (miembro de SUMA Legal Group).

Se ruega a los interesados reservar su asistencia, lo antes posible, vía mail asocgercre@gerentescredito.es

1.- LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURIDICAS: LOS COMPLIANCE PROGRAM

Temario:

  • Introducción y antecedentes
  • Que sociedades responden penalmente
  • Delitos en que una empresa puede incurrir
  • Cuando se origina la responsabilidad penal de la persona jurídica
  • Atenuantes y eximentes
  • Importancia de contar con un Compliance Program o Modelo de Prevención de Riesgos Penales eficaz
  • El Organo de Control
  • Penas previstas para la Persona Jurídica penalmente responsable
  • Criterios generales de la Fiscalía y reciente jurisprudencia dictada por el Tribunal Supremo

2.- BREVE ESTUDIO DE LA LEY DE MEDIDAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA CADENA ALIMENTARIA

Temario:

  • Ámbito de Aplicación. ¿ A quién afecta?
  • Los contratos alimentarios. Formalidades y contenido obligatorio
  • Prácticas abusivas
  • Infracciones y Sanciones
  • Órganos de nueva creación y sus funciones:
    • El Registro Estatal de Buenas Prácticas Alimentarias
    • El Observatorio de la Cadena Alimentaria
    • La Agencia de Información y Control Alimentario

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

La Asociación de Gerentes de Crédito convoca a todos sus asociados a la celebración de la Asamblea General conjunta Ordinaria y Extraordinaria, de conformidad a los arts. 30 y siguientes de sus Estatutos vigentes, que se celebrará el día 23 de febrero de 2021, a las 16:00 h. en 1ª convocatoria, y a las 17:00 h en segunda.

Debido a la situación actual de pandemia provocada por el COVID 19, esta Asamblea se celebrará de manera telemática.

ORDEN DEL DÍA:

1º.- Lectura y Aprobación del acta de la Asamblea anterior
2º.- Lectura de la memoria anual en la que la Junta Directiva Nacional, dará cuenta de su gestión de estado de cuentas, del presupuesto  de ingresos y gastos para su examen y aprobación por la Asamblea si procediese
3º.- Ruegos y preguntas
A continuación  se celebrará la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, de acuerdo con el art. 21 de los Estatutos y siguientes, para tratar los siguientes puntos:

Presentación de candidaturas, votación y designación de Junta Directiva

Traslado sede social de la Av. Roma, 109, de Barcelona a C/. Aragón, 287, de Barcelona