Documentación

Documentación

Documentación para nuestros asociados:

INFORME 2017 ASOCIACIÓN GERENTES DE CRÉDITO

Información general

  • Con carácter mensual o trimestral, se han efectuado las reuniones de trabajo por grupos sectoriales.
  • Con carácter mensual, la Junta ha mantenido reuniones de control para seguir la evolución de las actividades realizadas y las de futura ejecución, así como un seguimiento en el cumplimiento del presupuesto de gastos e ingresos.
  • Periódicamente envío de la revista Fepime Catalunya de “Foment de la Producció” a los asociados.
  • Trimestralmente comunicación vía correo electrónico a los asociados que pueden disponer en la Página Web de la Asociación de los Estudios del sector sobre pagos, publicados por INFORMA
  • Reunión Anual Secretarios Grupos Sectoriales
  • Asamblea Anual General Ordinaria

Formación

  • FORMACIÓN DE WORDPRESS

Ponente: Srta. Bárbara Casas,  Senior Digital Project Manager, EBAVS/

Lugar: Sede de la Asociación.

  • FORMACIÓN “LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS : LOS COMPLIANCE PROGRAM”
  • FORMACIÓN “ BREVE ESTUDIO DE LA LEY DE MEDIDAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA CADENA ALIMENTARIA”

Ponente: Sr. Josep Xavier Royo, Bufete DEL CERRO LEON & ROYO ABOGADOS (miembro de SUMA Legal Group)

Lugar: Sede de la Asociación